26 abril 2024

Asumió la nueva secretaria de Salud de 9 de Julio

El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, puso en funciones el pasado viernes a María José Gentile como nueva secretaria de Salud del municipio, tal como había sido anunciado días antes, y a Pablo Bonfiglio como subsecretario del área, en reemplazo de Lucía Pirotta y Julieta Ferrari, respectivamente.

“Sabemos que el área de la Salud es muy exigente y sensible, y sin dudas estas características se han multiplicado durante este año y medio de pandemia del COVID-19, por lo que entendemos la necesidad de tomar un descanso”, expresó Barroso, sobre la salida de Pirotta, a quien reconoció el mérito de haber “logrado transformar la atención de la salud en el distrito”.

Sobre Gentile, que tomó licencia en su función de presidenta del Concejo Deliberante, el jefe comunal le deseó éxito “en la exigente tarea de afrontar la lucha contra la pandemia, sabiendo que con su responsabilidad, se podrán alcanzar los resultados”.

“Un gran desafío para mi, en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando. Agradezco al intendente Mariano Barroso por darme la oportunidad de ser parte de su equipo y también agradezco a mi familia, por el apoyo de siempre”, expresó Gentile.

Más leídas
Más relacionadas