25 abril 2024

En el Día de la Independencia Argentina, nace "BANCA Y SILLON"

“La independencia, el respeto al hombre privado, el ataque razonado al hombre público y no a la personalidad individual formarán nuestro credo. Verdad y Libertad: he ahí nuestro punto de partida. Libertad, progreso, civilización, he ahí el fin único que perseguimos. No nos guía ningún móvil mercantil. Abrigamos la confianza de conservar la independencia suficiente, a más de la que nos es característica, para poder ser intérpretes genuinos de la opinión pública”.

José Clemente Paz, fundador del diario La Prensa, el 18 de octubre de 1869.

 

En una jornada muy especial para todos los argentinos como es el Día de la Independencia, damos nacimiento a este nuevo medio informativo, orientado a la cobertura política, legislativa y de gestión de los diferentes distritos que componen la Cuarta Sección Electoral y su región de infuencia.

La necesidad de un nuevo canal de información, con la agilidad e inmediatez que los nuevos tiempos requieren, nos llevan a emprender un desafío nada sencillo, pero forjado a partir del pleno convencimiento de que la verdad y la objetividad puestas al servicio de la información son el principal basamento que una línea editorial responsable puede tener para convertirse en una fuente de consulta, opinión y decisiones en los importantes círculos de una sociedad que demanda que verdaderamente así sea.

Desde este nuevo sitio web damos la bienvenida a todas las voces y opiniones, que pese a sus particularidades e ideologías, provenientes de las más diversas raíces, guardan el objetivo de promover el bien común para los habitantes de este país, y especialmente de nuestra zona.

Banca y Sillón

La nueva web política de la región.

Más leídas
Más relacionadas