26 abril 2024

Del Presidente a la 4ta sección: los mensajes de políticos, por Argentina campeón

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y varios Intendentes, Senadores, Diputados y Concejales de la Cuarta sección electoral y de la zona, fueron algunos de los argentinos que festejaron la consagración del seleccionado argentino tras 28 años de sequía, dejando su mensaje en las redes sociales. Enterate qué foto eligieron y qué dijeron en esta nota.

El presidente Alberto Fernández publicó “quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría”.

También asiduo comunicador en las redes sociales, el ex Presidente, Mauricio Macri dejó unas palabras tras el partido (sin foto), a los campeones, destacando a Lionel Messi con un "sos lo más grande que hay!" 

La Vicepresidenta, Cristina Kirchner fue escueta a la hora de la celebración, y solo manifestó "Vamos Argentina todavía!!" utilizando un iPhone, al igual que Macri, pero 20 minutos antes qué éste, logró hasta el momento superarlo ampliamente a éste en las adhesiones por 76 mil a 50K.

Ya en nuestra región, encontramos el tuit del Intendente de Carlos Casares, el Escribano Walter Torchio quien agradeció a la selección por "este momento histórico".

También dijo presente el Intendente de Junín, Pablo Petrecca quien utilizó las mismas palabras que la vicepresidenta y lo ilustró con la instantánea en la que se ve el corazón que formaron los dedos de "Fideo" para las cámaras, tras convertir el único gol del partido que lo tuvo como figura.

Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó y con reconocido pasado futbolero, se refirió a Lío, al equipo y a Diego en su festejo tuiteril, agregando "Una alegría que como pueblo merecíamos y necesitábamos".

El Presidente del Comité de la UCR 9 de Julio, Ignacio Palacios, también se expresó con un "Vamos Campeones" pegado a un corazón y una celeste y blanca, ilustrando la publicación con Messi levantando la copa junto a todo el equipo campeón.

Viviana Guzzo, de Los Toldos, Diputada Provincial por el Frente de Todos, agradeció la labor de la selección y manifestó "orgullo" por ella.

El Diputado provincial Mauricio Vivani, de 9 de Julio, retrató el tierno momento en que su hijo Amadeo grita festejando el campeonato.

El Concejal nuevejuliense de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise se refirió al encuentro como "inolvidable partido", que seguramente lo será para todos los argentinos.

Paolo Barbieri, ex arquero y activo futbolero siempre que se presenta la ocasión, dejó plasmado un par de momentos maravillosos como la obtención de la actual Copa América enlazado a un mundial inolvidable como el de Italia 90 al escribir "Notti Magiche" 🇦🇷 en su posteo

El Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires y del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maxi Abad dejó plasmada su alegría con varias banderitas argentinas.

Más leídas
Más relacionadas