26 abril 2024

Desde la UCR y el Pro hubo elogios para Manes

El economista que secundará a Vidal en la lista porteña de Juntos por el Cambio recibió el saludo de referentes seccionales de ambas fuerzas. Ayer lanzó su candidatura de manera oficial

El economista Martín Tetaz lanzó ayer su candidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, secundando a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en la nómina que llevará el sello de Juntos por el Cambio. Su aparición despertó todo tipo de reacciones, pero fue bien recibida por los referentes de la región.

El diputado nacional y del riñón del macrismo, Pablo Torello, expresó a través de su cuenta de Twitter sus felicitaciones a Tetaz por la candidatura. Referente del PRO y alineado con Patricia Bullrich, el bragadense se encargó de dejar en claro su favoritismo por el economista dentro de los nombres que fueron sonando en la Ciudad.

Por su parte, otro sector que mostró su acompañamiento fue el radicalismo. El diputado bonaerense Valentín Miranda no ocultó su "alegría" por contar con Tetaz en las filas de la oposición, y aseguró que "la renovación de la UCR nacional invita a referentes exitosos a involucrarse y comprometerse para cambiar la realidad". También recordó el paso del candidato por la Fundación Alem.

Más leídas
Más relacionadas