22 abril 2024

Apuntan contra Zuccari por la manifestación en Lincoln

La legisladora de la Cuarta encabezó una manifestación en reclamo por la vuelta a las aulas en el distrito. El Gobierno bonaerense recibió a los padres y explicó la situación actual respecto de las clases. Desde el entorno del mandatario provincial apuntaron contra al diputada por "instigar" la protesta.

La diputada provincial por la Cuarta Sección electoral, Vanesa Zuccari, participó junto a un grupo de Padres Organizados de la localidad de Lincoln, de un escrache al gobernador Axel Kicillof, mientras se encontraba realizando una visita a la ciudad en el marco de una recorrida por obras junto al intendente Salvador Serenal (Juntos por el Cambio).

Con la premisa “Abran las escuelas”, un grupo de vecinos liderados por la legisladora irrumpieron en las cercanías del lugar donde se encontraban reunidos Kicillof y Serenal. Lincoln actualmente se encuentra en Fase 2, con 219 casos activos y más de 33.000 vacunas aplicadas.

 

Tal y como pudo saber Cuestión Política, el gobernador recibió a los padres y se les explicó los parámetros del decreto vigente y las prioridades en cuanto al ciudado de la situación epidemiológica, que establece el Ejecutivo provincial.

Las autoridades provinciales hicieron hincapié en la necesidad de "un esfuerzo más" por parte de los vecinos para que se de un regreso seguro a las aulas. Y utilizaron el ejemplo de lo ocurrido en distintos puntos de la provincia con la vuelta a la presencialidad durante esta semana, al tiempo que recalcaron que solo quedan 22 distritos con modalidad virtual.

Desde Provincia también apuntaron contra la legisladora Zuccari, a quien sindicaron como quien convocó a la marcha y realizó acciones provocativas. Asimismo, remarcaron que se trató de una "manifestación política" y descartaron la posibilidad de una convocatoria espontánea.

Más leídas
Más relacionadas