23 abril 2024

Evolución Radical da pelea por lugares en la lista de senadores

El espacio Evolución Radical, conducido a nivel nacional por Martín Lousteau, está decidido a pelear por un lugar protagónico en la lista seccional de Juntos por el Cambio, con el objetivo de llegar al Senado por la Cuarta, en las próximas elecciones legislativas.

Así, y con el objetivo de apuntalar a los posibles aspirantes, esta tarde coincidirán en una reunión virtual la juninense Danya Tavela (vicerrectora de la UNNOBA y excandidata a vicepresidenta del Comité Provincia), el nuevejuliense “Nacho” Palacios (presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de su distrito) y el viamontense Franco Fexas (intendente de su comuna).

La consigna del encuentro será “Autonomía municipal. Hacia la construcción de una agenda partidaria” y también estará como moderador el exconcejal de Trenque Lauquen, Ricardo Paso. Durante el encuentro, según trascendió, aparecerá con fuerza el planteo de que Evolución Radical debe ocupar un lugar preponderante en el armado electoral de la oposición en la Provincia, de cara a las PASO de septiembre.

Más leídas
Más relacionadas