28 marzo 2024

Padres organizados contra Kicilof en Lincoln: "abran las escuelas”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llegó esta mañana a Lincoln, en una nueva visita a la Cuarta Sección Electoral, para mantener reuniones con productores locales y recorrer obras con el intendente Salvador Serenal.

 

En tierra linqueña, en cercanías al Golf Club, el grupo Padres Organizados se convocó para protestar y reclamar al jefe provincial la vuelta a clases presenciales en el distrito, al coro de la consigna “Que abran las escuelas”.

Una de las dirigentes de la comuna que respaldan el pedido de los padres, la diputada de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, acompañó el reclamo y aseguró que Kicillof “se blinda y se esconde”, a partir del operativo policial dispuesto durante la reunión entre el gobernador y representantes del comercio y la industria local. Luego, en sus redes sociales, la legisladora señaló que Kicillof finalmente recibió a los manifestantes.

El gobernador llegó acompañado por una importante comitiva, integrada por funcionarios nacionales y provinciales, como el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y su par de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone.

Más leídas
Más relacionadas