24 abril 2024

Fuerte apoyo del FdT a Kicillof en su visita a Pinto

Desde la Cuarta Sección, llegaron hasta territorio pintense los jefes comunales Walter Torchio (Carlos Casares), María Celia Gianini, y los legisladores Gustavo Traverso (Junín), Valeria Arata (Junín), “Male” Defunchio (9 de Julio), Micaela Olivetto (Chacabuco) y Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem).

 

Guerrera, quien sucedió en su cargo a Mario Meoni -tras su trágico fallecimiento, en mayo pasado-, destacó las obras que llevan a cabo los gobiernos provincial y nacional, aun en contexto de pandemia de COVID-19.

“Este es un acto muy particular, la vida me puso 16 años al frente de este municipio, después una gran esperanza que volvió a florecer en el 2019, comprendiendo distintos sectores políticos de la Patria que teníamos que estar juntos para recuperar la dignidad de nuestro pueblo”, expresó Guerrera.

“El destino, a raíz de una desgracia, me ha convertido en ministro de Transporte de la Nación. No se imaginan la responsabilidad que trae consigo este cargo. Todos nosotros estamos comprometidos con una Argentina inclusiva, con un gobierno presente, que es nuestro slogan local, pero que es lo que abraza el Frente de Todos. Es la presencia del estado, es la regulación del Estado, es no creer que las fuerzas libres del mercado pueden estar hoy ocupando este rol indelegable de darle viviendas a los que por otros mecanismos de financiamiento no llegan”, agregó.

“Argentina es uno de los países que más ha sostenido el transporte público de pasajeros, más allá de que no es suficiente. Es cierto, no alcanza, pero el gobierno nacional ha establecido un plan sistemático y ha triplicado con respecto al 2019 la cantidad de fondos que envía para el transporte interior de pasajeros”, insistió.

Más leídas
Más relacionadas