26 abril 2024

Afirman que este año volverá el tren de pasajeros "hasta Pehuajó"

Así lo informaron desde la Municipalidad de Carlos Casares, luego de mantener una reunión para delinear los trabajos y dejar listos los predios donde pasará el tren de pasajeros cuando regrese el servicio.

El encargado de comunicarlo fue Leandro García, Jefe de Planificación de la Municipalidad de Carlos Casares. "Fuimos a reclamar por el estado de los predios donde están las estaciones de las localidades, pero queremos tener la titularidad de los predios", confirmó García.

Si bien no brindó mayores detalles, el funcionario casarense confirmó que "la reunión fue la semana pasada" y comentó que el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio no pudo asistir "pero estuve presente junto a Maxi Caprioli".

"Básicamente nos dijeron que el tren de pasajeros va a llegar hasta Pehuajó en el transcurso de este año. Están trabajando para que así sea… se licitaron varias obras para acondicionar las vías y también nos confirmaron la puesta en valor de la estación de ferrocarril de Casares" detalló García.

Más leídas
Más relacionadas