18 abril 2024

Randazzo tiene a una empresaria como compañera de fórmula

Se trata de Carolina Castro, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, y acompañará al dirigente de Chivilcoy como segunda precandidata a diputada nacional.

Con pocas novedades respecto al cierre de alianzas electorales, Florencio Randazzo movió primero de cara a la conclusión de las listas de precandidaturas. Claro, el dirigente de Chivilcoy no incorporó aliados a la propuesta y se consolidó el acuerdo con las líneas de Roberto Lavagna y Libres del Sur.

En ese escenario, ya resuelto hace varias semanas, quedó el tablero liberado para buscar impacto proselitista en una fecha clave. De esa manera, en el equipo del exfuncionario nacional se dio a conocer a la persona que ocupará el escalón número dos de la papeleta de diputados nacionales.

Se trata de Carolina Castro, una mujer del mundo empresarial y que forma parte del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA). Cabe señalar que, es la primera mujer en la historia de la UIA en ocupar una banca en la mesa de directivos.

"Les quiero contar que decidí ser candidata en las próximas elecciones porque creo que puedo hacer un aporte desde mi visión industrial. Hace 20 años que vivo todos los días la experiencia de una PYME que da trabajo a 500 familias en la Provincia de Buenos Aires", escribió en Twiiter para dar a conocer su precandidatura.

Y agregó: "La decisión de participar en política es una de las más difíciles que tomé. Pero los empresarios no podemos solo señalar lo que no funciona. Quiero contribuir desde la acción y las propuestas, para poner mi experiencia al servicio de una Argentina mejor.".

Claro está, Castro procede del mundillo empresarial y privado. Es decir, no cuenta con militancia política y trabajo de base. Vale recordar que, una de las premisas del randazzismo durante la conformación de alianzas fue dotarse de territorialidad para dar impulso a la candidatura del chivilcoyano.

Más leídas
Más relacionadas