06 diciembre 2022

El Partido del Diálogo se presentó en 9 de Julio

Con la presencia virtual de más de 30 militantes, este sábado se realizó una importante reunión del “Partido del Diálogo” de 9 de Julio en busca de consolidarse en el distrito. De la reunión, también fue parte el ex diputado Sergio Buil.

Durante la misma, el Lic. Pablo Giacomino, referente local del partido expuso las líneas sobre las cuales se trabajará de cara a las PASO, además se acordó dialogar con las fuerzas que integran “JUNTOS” en busca de sellar acuerdos y acciones concretas para esta etapa tan importante. Se determinó dar autoridad a una mesa política para llevar adelante las negociaciones en pos del armado de lista de precandidatos y organizar las actividades del espacio político.

En la reunión se ratificó el respaldo a Emilio Monzó, máximo representante del “Partido del Diálogo” y figura reconocida en el orden nacional por resaltar la necesidad de consenso, apertura, innovación y reconocimiento del territorio como base de la acción política.

Así el Partido del Diálogo comienza a tomar visibilidad en el distrito de 9 de Julio y suma a vecinos que representan distintos sectores de la sociedad y que desean trabajar por un proyecto transformador en beneficio del bien común.

 

Crédito: La Trocha Digital

Más leídas
Más relacionadas