28 marzo 2024

Petrecca busca listas de unidad para la Provincia y la sección

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió al cierre de listas de cara a las legislativas de este año, donde afirmó que trabaja para que haya unidad en la provincia, la cuarta sección y Junín.

El jefe comunal calificó como "un gesto de grandeza" la decisión de Jorge Macri, su jefe político, de bajarse de la competencia tras acordar con el jefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

"Las internas tienen que discutirse al interior de los espacios", resaltó Petrecca a diario Democracia, y aseguró que "Jorge lo que ha hecho es dejar esta discusión de lado, porque no es el momento, y luego privilegiar la unidad de Juntos por el Cambio, para poder ganarle al kirchnerismo y a la intromisión de La Cámpora en los Gobiernos nacional, provincial y local, sabiendo la forma de trabajar que tiene La Cámpora, de pasar por encima a las instituciones, de querer adueñarse del Estado".

Y agregó: "Los tres partidos que integramos Juntos por el Cambio creemos en la unidad. Ahora si los dirigentes nacionales no logran una lista de unidad, esto puede hacer que tengamos que pasar por una interna, tanto en lo local como en lo seccional. Estoy trabajando para que en Junín y en la Cuarta Sección haya listas de unidad y también en el ámbito provincial. En caso de que eso no se logre iremos a una PASO".

Más leídas
Más relacionadas