29 marzo 2024

El vecinalismo presentaría lista en Pehuajó

Bajo la nómina “Unidos por Pehuajó”, un grupo de vecinos se encuentra por estos momentos ultimando los candidatos para presentar lista de cara al próximo sábado 24 de agosto.

“Nuestro objetivo es trabajar para los vecinos y vecinas de Pehuajó, por fuera de la lógica de los partidos tradicionales que ya están agotados”, expresaron desde el flamante agrupamiento que estará integrados por referentes de la comunidad.

Desde el espacio plantearon que el principal objetivo es “proponer proyectos concretos para mejorar la situación de los pehuajenses. Apoyamos y criticamos, no estamos en eso de pelearnos porque sé o porque alguien nos manda. Somos independientes y decidimos involucrarnos para modificar la realidad que viene generando la política tradicional en nuestra sociedad”.

“Hay un desencanto muy marcado” de gran parte de la sociedad. “La clase política no está resolviendo los problemas”, aseguraron desde el espacio que tendría una fuerte impronta también en los pueblos del distrito. De confirmarse este adelanto, los pehuajenses tendrán una lista corta como opción para elegir dentro del cuarto oscuro en las PASO que se vienen.

Además plantearon: “tenemos en la provincia de Buenos Aires ejemplos exitosos de Municipios gobernados por agrupaciones como la nuestra: vecinalista. En las ciudades de Villarino, Salliqueló y Tres Arroyos, por ejemplo, el vecinalismo viene desarrollando muy buenas gestiones”.

“Creemos que ese es el camino, somos muchas personas las que no nos sentimos representadas por ningún espacio político y las que tenemos muchas ganas de colaborar en el crecimiento de Pehuajó, Mones Cazón, Madero, Paso, Magdala, Chiclana, Guanaco y Nueva Plata”, finalizaron.

 

Fuente: Noticias - Pehuajó.

Más leídas
Más relacionadas