20 abril 2024

Para Flexas "es estratégico que haya internas"

"Habrá que esperar hasta el último día del cierre de listas. Ese día vamos a tener más certezas todos para poder hablar. Hoy por hoy está todo en charlas y negociaciones. Las certezas estarán en el último día", afirmó el intendente de General Viamonte Franco Flexas.

 

El jefe comunal señaló que en todos los niveles (distrital, seccional y provincial) "la definición va a estar el último día, porque todo el mundo tiene sus intenciones así que habrá que esperar a las estrategias y acuerdos de último momento".

Consideró Flexas que "estratégicamente es necesario que haya internas, que haya dos listas a nivel de la provincia de Buenos Aires por Juntos. Me parece muy positivo que haya".

De esta manera, el jefe comunal radical se suma a la posición de sus correligionarios de la sección y gran parte del territorio bonaerense, que consideran necesario ir a las PASO. Desde la otra vereda, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, máximo representante del macrismo en la región, ya avisó que quiere evitar las PASO en el orden local, seccional y provincial.

Fuente: Cuarto Político.

Más leídas
Más relacionadas