26 abril 2024

Mañana lanza Diego Santilli su candidatura

Diego Santilli tiene todo listo para el lanzamiento. Los nombres de los confirmados y las incógnitas que aún quedan.

El actual vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli prepara el lanzamiento de su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. Va a ser este jueves a las 13 en La Plata, donde estará acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Miguel Pichetto, todos los intendentes del PRO y -recién confirmada- Elisa Carrió.

También va a estar Graciela Ocaña, con posibilidad de hablar en el acto, y que ya tiene garantizado el segundo lugar en la lista de diputados nacionales.

"Fue una buena reunión, buena recorrida y queríamos mandar un mensaje de unidad", dijeron cerca de Santilli. Recorrieron la costa de Vicente López. Ahí, Diego Santilli le pidió a Jorge Macri su colaboración para poder ir con la mayor fuerza posible contra la lista de Facundo Manes. Los equipos de Santilli quieren que Jorge (Macri) hable en el acto. Aunque todavía no hay confirmaciones.

El encuentro va a ser en el Club Hípico de La Plata. Van a estar también todos los legisladores nacionales del PRO y la Coalición Cívica, además de los representantes del peronismo republicano de Miguel Pichetto.

Más leídas
Más relacionadas