18 abril 2024

Juntos confirmó la candidatura de Diego Santilli con una desconcertante foto

Este miércoles, varios de los referentes de Juntos por el Cambio publicaron una curiosa imagen en las redes sociales, bajo un hashtag en común, y con respecto a Diego Santilli.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Mariana Zuvic, entre otros, mostraron una imagen de un pelo rojizo e hicieron referencia a las próximas elecciones.

“#EsJuntos”, publicó sencillamente el expresidente de la Nación entre 2015 y 2019, haciendo referencia a lo que será la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

“El futuro de la Provincia lo construimos entre todos. #EsJuntos”, expresó por ejemplo junto a la misma foto Martiniano Molina, exintendente de Quilmes durante la presidencia de Cambiemos.

Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, encabezará una de las listas de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.

Mientras tanto, el próximo sábado vence el plazo para inscribir la listas de candidatos, y de esta manera Santilli enfrentará a Facundo Manes en la primaria de opositora en la provincia, para a su vez medirse en las elecciones legislativas contra el Frente de Todos, aún sin definiciones en las listas de candidatos.

Más leídas
Más relacionadas