06 diciembre 2022

Torchio ya tiene el nombre para encabezar la lista de concejales

Se trata de Vanina Gandini, actual Directora de Atención Primaria a la Salud. Ana Laffont también será precandidata.

El Frente de Todos en Carlos Casares, que conduce el intendente Walter Torchio, ya definió que será Vanina Gandini, actual Directora de Atención Primaria a la Salud, quien encabece la lista de precandidatos a concejales. Así lo dio a conocer Ana Laffot en una entrevista al sitio "Casares Hoy".

"La política es muy dinámica y los tiempos del armado de las listas es de muchos cambios, de negociaciones, de encuentros y desencuentros. Era una de las posibilidades que yo encabezara pero el espacio consideró que era más conveniente que encabezara Vanina Gandini y que yo voy a acompañar desde otro lugar en la misma lista", afirmó la funcionaria.

Y agregó: "Convencida que los lugares no hacen el desempeño y no hacen a las personas, cuando uno siente y quiere lo que está representando, los lugares no hacen al desempeño de nadie. Esto se consensuó con el Intendente, quien es además el presidente del PJ local, con los funcionarios y se llegó a este consenso. No estoy atada a ningún cargo. Nunca encabecé una lista, ir 3°, 4° o 5° no es ninguna novedad".

Más leídas
Más relacionadas