23 abril 2024

Petrecca ya tiene su foto con Santilli

El intendente de Junín fue uno de los jefes territoriales amarillos que estuvieron en La Plata durante el acto del primer precandidato a diputado nacional de su partido por la provincia de Buenos Aires. Sello de unidad de la mano de Jorge Macri.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, fue uno de los jefes territoriales amarillos que estuvieron en La Plata durante el acto del primer precandidato a diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. Todo un síntoma del sello de unidad que se logró por ese lado de Juntos, de la mano de Jorge Macri, presidente del partido en el distrito más importante del país.

De aquí al sábado a las 12 de la noche el dirigente macrista de la cuarta sección continuará con las negociaciones para el armado de la lista local y seccional en alianza con la Coalición Cívica, enfrentando al radicalismo.

Por la cuarta, se habla de una concejal de su máxima confianza como Melina Fiel o Agustina de Miguel, actual secretaria de gobierno del municipio para encabezar, secundadas por el presidente de bloque de concejales de Juntos, en 9 de Julio, Paolo Barbieri.

Más leídas
Más relacionadas