26 abril 2024

Santilli arrancó recargado

Dejó fuertes críticas a la economía y a la gestión de la pandemia.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, lanzó este jueves su precandidatura en la provincia de Buenos Aires en un acto en City Bell, La Plata, con fuertes críticas a la situación económica y a la gestión de la pandemia del Gobierno bonaerense, así como también ponderó su experiencia en materia de seguridad.

“Podemos vivir mejor y transformar definitivamente la provincia de Buenos Aires, hagámoslo y hagámoslo juntos”, dijo Santilli tras prometer que recorrerá los 135 municipios en el marco de su campaña. “Vengo a hacer, a caminar y a trabajar. Veo la esperanza en cada uno de los bonaerenses”, sostuvo. “No somos un equipo que te echa la culpa, que te impone o que te maltrata”.

Cabe señalar que Diego Santilli encabezará junto a la diputada nacional Graciela Ocaña la lista del PRO en Juntos y enfrentará al precandidato del radicalismo, el neurocientífico Facundo Manes.

La lista de Santilli cuenta con el respaldo de Elisa Carrió, líder de la coalición cívica, así como también de Miguel Ángel Pichetto, del Peronismo Republicano, ambos presentes en el acto, junto al impulsor de esa propuesta, Horacio Rodríguez Larreta, y a la titular del PRO, Patricia Bullrich, así como también del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien resolvió bajar su candidatura a último momento.

“Hoy siento el dolor de la gente en la calle, la bronca de ver que todo está más caro y que no llegas a fin de mes, o de que tuviste que cerrar las persianas de tu comercio o tu fábrica. La angustia de que tus hijos no están en las escuelas; el miedo de no saber si te puede pasar en tu casa o tener que lidiar con el ‘capanga’ del barrio mientras los narcos crecen y avanzan. La impotencia de irte a dormir todas las noches sin saber qué futuro le podés dar a tus hijos”, enumeró Santilli.

Más leídas
Más relacionadas