24 abril 2024

¿Quienes quedan a cargo de los municipios de Casares y Arenales?

El intendente de Carlos Casares es el primer postulante en la lista del Frente de Todos; mientras que la mandamás de General Arenales encabeza una de las dos listas de Juntos.

El primer precandidato a senador provincial por el Frente de Todos en la cuarta sección es el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio. De sortear las paso y ser electo legislador, algo que se da por descontado, en su reemplazo asumirá Daniel Ángel Stadnik, que fue el primer concejal en la lista que llevó a Walter Torchio (FdT) a renovar su intendencia. Stadnik actualmente se desempeña como secretario de Obras Públicas.

En tanto, una de las dos listas de Juntos, la que lleva a Facundo Manes como primer precandidato a diputado nacional, tiene como primera candidata a senadora bonaerense a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla. En caso de sortear las PASO y ser electa como senadora, Edgardo Battaglia fue el primer concejal en la lista de Erica Revilla (Juntos) para alcanzar la intendencia de General Arenales. Actualmente Battaglia se desempeña como secretario de Gobierno.

Más leídas
Más relacionadas