19 abril 2024

Para Randazzo “hay una visión equivocada del sector agropecuario”

 

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo que “se tiene una visión equivocada hacia el sector agropecuario; que es uno de los sectores más dinámicos de la economía, competitivo, productivo y que produce divisas que son necesarias”.

A modo de prueba, Randazzo se refirió a la limitación de exportaciones dispuesta por el gobierno: “es una medida que no sirve, el resultado mostró que aumentó en las góndolas un 4,5% más que el resto de los alimentos”.

Además, dijo que por culpa de esa medida “en el último mes Argentina redujo 40% el volumen de sus exportaciones y Uruguay las aumentó un 20%; sin embargo el precio siguió subiendo para los consumidores”.

En declaraciones al programa Buen Día Continental, de Radio Continental, Randazzo sostuvo que “para crecer hay que promover las exportaciones porque es la manera de producir dólares”.

Finalmente, el ex ministro de Interior y Transportes indicó que “la inflación produce un deterioro formidable del bolsillo de cada uno” y que en su propuesta es un tema prioritario porque “no se puede crecer con estos niveles de inflación y si Argentina no lo resuelve; no habrá ahorro, ni inversión, ni se generará trabajo”.

Más leídas
Más relacionadas