16 abril 2024

Torchio: "No voy a desmantelar el equipo de trabajo"

"Si me llevo funcionarios debilitaría la gestión", aseguró el intendente de Carlos Casares.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, precandidato a senador bonaerense por el Frente de Todos, se refirió a su candidatura en conferencia de prensa, donde destacó que no habrá un desmantelamiento del equipo en caso de asumir como legislador.

"Voy a pedir licencia como Intendente para poder asumir como Senador en caso de obtener los votos necesarios. Daniel Stadnik es mi sucesor en la línea de cargo por lo que él quedaría a cargo del ejecutivo", aseguró el legislador.

Y adelantó que "no voy a desmantelar el equipo de trabajo. Eso ya lo acordamos con Daniel. Si me llevo funcionarios lo debilitaría a él. Hasta el 2023 será el mismo equipo".

Como se sabe, Torchio encabeza la nómina seccional del Frente de Todos, por lo que es un hecho que a partir del 10 de diciembre asumirá una banca en la cámara alta bonaerense.

"Mi candidatura fue un reconocimiento de todos y quiero agradecerles. Para mi es un honor. Mi intención es estar cerca de todos y voy a poder ayudar mucho más para tener un Casares mejor", resaltó.

Y agregó que "Norma Elola va a quedar a cargo de la parte de Comercio. Todo el equipo está comprometido y me voy a encargar de que eso suceda. Estoy muy contento ser Intendente, vengo feliz todos los días pero voy a estar donde el espacio político me necesite".

Más leídas
Más relacionadas