23 abril 2024

El macrismo hace fila para "pegarle" a Manes

A través de las redes sociales, la dirigencia del PRO tomo como centro de la batalla al precandidato de la Unión Cívica Radical y el monzoismo.

Pablo Torello.

Facundo Manes hizo su debut en la política bonaerense para convertirse en precandidato a diputado nacional con el sello de la Unión Cívica Radical y el apoyo del Partido del Diálogo, que lidera Emilio Monzó. A las pocas horas, el neurocientífico se convirtió en el blanco de críticas de sus rivales de Juntos, el PRO.

Claro está, Manes competirá mano a mano contra la candidatura del macrista y flamante exvicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

En ese marco, Manes apuntó contra la cuna y el distrito al que pertenece Santilli, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña", lanzó Manes en una clara señal al cambio de representación del porteño precandidato por la Provincia.

Así, el macrista y dirigente de Bragado, Pablo Torello, lo cruzó en las redes sociales. "El adversario esta enfrente. No adentro. Consulta con tu gente antes de escribir. Saludos", advirtió Torello.

Además, la actual senadora de Pehuajó, Felicitas Beccar Varela hizo propias palabras de usuarios de las redes, Juan Martín Perkins y apoyó la moción que pone en duda el prestigio del precandidato radical: "Sigo sin entender de dónde sacaron que Facundo Manes es un tipo prestigioso en su profesión".

Más leídas
Más relacionadas