23 abril 2024

Tolosa Paz inició su gira por la Cuarta

La flamante precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, comenzó hoy su gira por la Cuarta Sección Electoral, rumbo a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

En su primera escala, llegó acompañada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, hasta la ciudad de Vedia, para firmar convenios con el intendente Carlos Ferraris, para la obra de la planta de líquidos cloacales en la ciudad, con una inversión de $454 millones.

Además, en su rol de titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, suscribió acuerdos con los municipios de Leandro N. Alem y General Pinto, vinculados a su área. Estuvieron presentes también el jefe comunal pintense, “Freddy” Zavatarelli, y el flamante precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección, e intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

“Nos ha tocado una parada y difícil, pero esta gestión ha puesto lo que hay poner para cuidar a nuestra gente y, a pesar de la pandemia, seguir haciendo obras millonarias para nuestro distrito”, expresó Ferraris.

Katopodis, por su parte, destacó el avance de las obras en la comuna y adelantó una próxima firma de convenio para culminar el Gimnasio Municipal en Vedia. “Venimos a recorrer obras del programa Argentina Hace, prioridades que fijó Carlos en su momento y se están cumpliendo. Esta obra de saneamiento va a permitir a Vedia comenzar a planificar su desarrollo y esto marca que la ciudad sabe el rumbo que quiere recorrer, de aquí a 10 o 15 años”,

A su turno, Tolosa Paz elogió la gestión de Ferraris y la de su predecesor en el cargo, Alberto Conocchiari, y también resaltó el mérito de Torchio para encabezar la nómina seccional del Frente de Todos. “Para nosotros, que encabece Walter es un mérito a la militancia y a la trayectoria en tu distrito. En Vedia vemos un proyecto político que sigue dando beneficios a la sociedad”, exclamó.

Más leídas
Más relacionadas