20 abril 2024

"No queremos chorros ni narcos", el cuarteto de Santilli

El tema de campaña se viralizó en las redes sociales. "Colo, no queremos chorros ni narcos. Necesitamos a alguien como vos", reza la letra. La canción, al ritmo del "tunga tunga" cordobés, fue muy criticada por tratarse de una campaña en territorio bonaerense. Emilio Monzó, tercero en la lista del radical Facundo Manes, aseguró que el exvicejefe de gobierno porteño "no conoce el sentir de la Provincia".

En las últimas horas se viralizó la canción de cuarteto dirigida a Diego Santilli, quien lanzó su candidatura como diputado por la provincia de Buenos Aires el pasado 22 de julio, que remarca el mensaje de esperanza y fe para "cambiar la realidad". El exvicejefe de gobierno porteño encabeza una de las tres internas de Juntos y se prepara para su campaña electoral.

"Colo, no queremos chorros ni narcos. Necesitamos a alguien como vos", canta el autor del tema que seuna al tirmo del cuarteto cordobés. Y sigue: "Colo, contá con nosotros. Vos sabes hacerlo. Te vamos a ayudar". Al dirigirse a Santilli como "Colo", se pidió en un tono amigable la posibilidad de "conseguir trabajo, saber que vamos a llenar el plato, tener un poco de esta dignidad".

Más leídas
Más relacionadas