19 abril 2024

Randazzo se sube al éxito de Okupas para su campaña

La serie protagonizada por Rodrigo De la Serna y Diego Alonso es furor tras su relanzamiento en Netflix. El precandidato a Diputado Nacional aprovechó la ocasión para opinar sobre el estado de los trenes en la ficción y enaltecer su gestión.

 

No pasó ni una semana del cierre de listas y los candidatos ya sorprenden en las redes sociales con jingles, cumbias, spots y ahora se suman a la movida "streamer".

El precandidato a diputado por "Vamos con vos", Florencio Randazzo, se sumó a los videos de los jovenes streamers donde reaccionan a un video, a un tema musical o a un juego. En este caso, el ex ministro de Transporte "reaccionó" a un fragmento de Okupas.

La serie es del año 2000, pero volvió a tomar relevancia con su relanzamiento en Netflix y en una de las escenas se ve a sus protagonistas caminar por los antiguos vagones del Roca.

Tras ver el video, Randazzo respondió que los trenes estaban más deteriorados que en el video. "Dentro de todo eligieron uno para filmar que estaba bueno. Los trenes tenian selladas las ventanillas y no tenían aire acondicionado. En verano llegamos a tomar la temperatura, teniás 50° arriba del tren".

Más leídas
Más relacionadas