07 octubre 2022

Santilli pidió "bajar los decibeles" de la campaña

El precandidato a diputado nacional por Juntos analizó el escenario electoral y pidió terminar con las tensiones entre los dirigentes.

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió a la tensión que existe en la interna de cara a las próximas elecciones legislativas y pidió “calma”.

“Hay que terminar con la chicana entre los dirigentes. La tensión no ayuda y lo único que hace es lastimar a la gente que no llega a fin de mes”, dijo al respecto en diálogo con Marcelo Longobardi, y pidió “bajar los decibeles”.

Las declaraciones de Santilli tienen lugar luego de que Elisa Carrió apuntara contra Facundo Manes y lo acusara de causarle daño al jefe de Gobierno porteño “sin necesidad”. Gerardo Morales, por su parte, aseguró que “la responsabilidad del clima confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable y es Rodríguez Larreta”.

En ese sentido, en declaraciones a Radio Mitre, el precandidato aseguró que en las próximas elecciones está en juego “qué clase de futuro” tendrá la Argentina y cuestionó a la gestión de Alberto Fernández al asegurar que “los trabajadores viven en un fin de mes contante”.

“Queremos un país con las escuelas cerradas o un país que salga hacia adelante con educación, que incluya y dé trabajo”, se preguntó el funcionario al tiempo que destacó que “la interna ayuda” y reiteró la necesidad de “bajar las tensiones”.

Más leídas
Más relacionadas