09 diciembre 2022

Carrió quiere demandar a Manes por "mentiroso" y su gente le pide que no haga lío

"Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral", señaló Lilita en sus redes, luego de desmentir una supuesta oferta electoral que el neurocirujano dio a conocer días atrás.

Sigue la brutal interna en Juntos. Luego de que el postulante radical Facundo Manes dijera que Elisa Carrió lo había invitado a ser su compañero de fórmula en 2015, y que hiciera hincapié en que no había sido parte de los gobiernos de Macri ni Vidal, los muchachos y muchachas de Diego Santilli no dejaron de salirles al cruce, cada vez con mayor fiereza.

La última en levantar la voz fue Lilita, que insiste con tildar de mentiroso al neurocirujano, pues asegura que jamás existió el ofrecimiento antes mencionado. En esta oportunidad, la cosa no quedaría solamente en palabras, pues la principal referente de la Coalición Cívica manifestó en sus redes que llevará a la Justicia al postulante boina blanca.

"Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente", expresó Carrió en sus redes.

Y en la continuidad del posteo, afirmó. "Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena", cerró la cofundadora de Cambiemos, y enseguida aparecieron decenas de comentarios, muchos de los cuales le reclaman que no haga ese tipo de comentarios en público, sino que los arregle en privado con el propio Manes.

"Hace falta todo ésto, cuándo más unión hay que tener para sacarse de encima el gobierno nefasto que tenemos?, se preguntó la usuaria Adriana, mientras que un tal Ceneris, sostuvo: "Por favor no se peleen. Esto le da ventaja a los KK. Se lo pedimos de corazón. No dejen que ésto pueda destruir una unión para poder sacar a estos ladrones del gobierno", sentenció.

Más leídas
Más relacionadas