17 abril 2024

El FdT tuvo su encuentro en Los Toldos

"Con más fuerza que nunca, militamos en unidad para garantizar el triunfo del Frente de Todos", escribió en sus redes la concejal de Junín Maia Leiva.

 

La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez,estuvo este sábado en la ciudad de Los Toldos donde hubo encuentro de la "Corriente Nacional Buenos Aires" de la cuarta sección, junto a la diputada provincial y anfitriona, Viviana Guzzo, el concejal Mauricio Martín, Soledad Gorostiague precandidata a concejal, como así también adherentes al Fente de Todos.

La legisladora nacional, escribió en su cuenta de Facebook que con más fuerza que nunca, militamos en unidad para garantizar el triunfo del Frente de Todos. Con Alberto Fernández, Cristina Fernandez de Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, nuestros candidatos y candidatas, la #ReconstrucciónArgentina está en marcha. Después de tanto esfuerzo, estamos saliendo a #LaVidaQueQueremos.

“El amor alarga la mirada de la inteligencia”, escribió Evita. Esa sensibilidad y esa íntima conexión con su pueblo nos inspiran a seguir trabajando por una Argentina más justa.

Más leídas
Más relacionadas