13 abril 2024

Santilli y Ocaña en Quilmes: “La educación es el futuro de la provincia”

Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos recorrieron la localidad del sur del Conurbano junto al exintendente y precandidato Martiniano Molina.

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió este sábado la localidad de Quilmes junto al exintendente y precandidato Martiniano Molina y la precandidata a diputada Graciela Ocaña. Allí Santilli volvió a pedir el retorno total de las clases presenciales y sostuvo: “La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la Provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente”.

“El Colo” Santilli realizó una recorrida con reuniones bimodales por la situación pandémica y aprovechó para remarcar la importancia de los problemas de los bonaerenses: “Con trabajo, con mucha expectativa, con estar cerca, con escuchar, entender los problemas de la gente, sentimos el afecto de la gente, y así es como queremos seguir hacia adelante en esta elección tan importante para la provincia y el país”.

Sobre el escenario de las próximas PASO, el dirigente de Juntos sostuvo: “La gente es la que va a decidir el 12 de septiembre. Nosotros tenemos que plantear nuestras ideas, nuestro modelo de trabajo. Creemos que con lo que llevamos adelante con Horacio, con Martiniano y con Graciela vamos a aportarle un futuro mejor a la provincia, un trabajo abordando los cinco problemas centrales que nos plantean todos los vecinos”.

Más leídas
Más relacionadas