19 abril 2024

Tolosa Paz: "Juntos va a la PASO con un nivel de carancheo y disputa innecesaria"

La primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires criticó las internas dentro de la coalición opositora y aseguró que "chocaron la calesita" cuando fueron Gobierno y "la gente lo tiene bien en claro".

La primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, criticó la tensión dentro de Juntos por el Cambio, en medio de la interna entre Diego Santilli y Facundo Manes, y afirmó que la coalición opositora llega a las PASO "con un nivel de carancheo y disputa innecesarios".

"Juntos tiene una PASO con un nivel de carancheo y disputa innecesaria en un tiempo de pandemia, su agenda está instalada en su propia interna", sostuvo la precandidata.

En diálogo con radio La Red, Tolosa Paz dijo que Juntos "chocó la calesita" cuando era Gobierno y  señaló que "la gente lo tiene bien en claro, independientemente del cambio de domicilio o de nombres”, en relación con el enroque territorial entre Diego Santilli y María Eugenia Vidal.

A su vez, dijo que la coalición opositora busca "sacarse a Macri bien lejos". "Lo tienen en Europa. Es como si hubiesen salido de un repollo, como si fuese un partido nuevo, gobernaron cuatro años y tuvieron la posibilidad de ver qué iban a hacer con la Argentina", recordó.

Al ser consultada por la situación económica y social, Tolosa Paz aseguró que ya se empieza a ver "reactivación" y recordó que la economía venía lastimada durante los últimos cuatro años, y que dicha crisis se profundizó con la pandemia.

"El daño que se provocó en Argentina no es gratis", afirmó.

Por otra parte, dijo que fue el acuerdo entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kirchner lo que posibilitó que encabezara la lista en la Provincia y afirmó: “Vamos a poner lo que hay que poner para reafirmar el rumbo de la Argentina”.

Más leídas
Más relacionadas