30 septiembre 2022

La UCR bonaerense prepara la mudanza a un comité “de última generación”

La conducción del radicalismo provincial, a cargo de Maximiliano Abad, trabaja para tener listo el nuevo espacio con la modernización del partido como norte.

La Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires se encuentra en pleno proceso de mudanza de su comité provincial que se trasladará de su antigua sede de la calle 14 y 54 a un nuevo local en calle 51 entre 8 y 9.

Así, el radicalismo estará unas cuantas cuadras más cerca de la Gobernación como una metáfora del proceso de florecimiento que presenta la precandidatura de Facundo Manes y la renovación de la conducción bonaerense.

El equipo del legislador y flamante presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad, precisaron a Diputados Bonaerenses que se tratará de un “comité de última generación”, en línea con la promesa de campaña de “modernizar” el partido.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, será un espacio de más de 1.200 metros cuadrados, que contará con salas virtuales, espacios físicos para la juventud radical y una sala para recibir a los intendentes que vengan del interior.

Además, la propuesta de modernización del Comité Provincia incluye espacios de coworking –salas de trabajo compartido- en la búsqueda de un espacio “moderno, ágil y práctico”.

El nuevo punto de reunión para los boinas blancas también buscará poner el eje en la comunicación digital, otro de los aspectos en los que Abad se propuso avanzar en los inicios de su gestión.

En este contexto, la UCR bonaerense avanza a paso firme en la modernización partidaria y tiene previsto lanzar el nuevo Comité Provincia a mediados de agosto con un acto de lanzamiento.

Más leídas
Más relacionadas