26 abril 2024

Micheli pegó duro por la caída de su lista

El Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad realizó ayer una conferencia de prensa en Junín y objetó la decisión de la Junta Electoral del Frente de Todos de rechazar la lista encabezada por Pablo Micheli, por lo cual no habrá PASO en la elección de senadores en la Cuarta Sección electoral.

 

“Argumentan cuestiones que no son ciertas, que no tienen asidero, porque cumplimos con todos los pasos requeridos. Se dio de baja a la mayoría de las listas presentadas para competir contra las listas ‘oficiales’ del Frente de Todos y no logramos entender esta postura de la Junta Electoral de no poder dirimir diferencias en las urnas”, expresó Micheli.

“Lamentamos esta decisión porque estas cosas no le hacen bien a la democracia. Tachan a quien consideran que no debería participar”, agregó Micheli, quien tenía intenciones de competir como precandidato a senador provincial.

“Si bien en esta oportunidad nuestro espacio no tuvo el lugar en la lista oficial del Frente de Todos, seguiremos defendiendo la política del gobierno nacional y, en particular, del gobierno de la provincia de Buenos Aires, como así también, continuaremos trabajando para que el peronismo triunfe en la Cuarta Sección electoral”, adelanto.

Por su parte, Claudia Burgos, que forma parte de la mesa provincial de la agrupación La Capitana, preciso: “Tenemos el recibido de la Junta Electoral. Los papeles están presentados en tiempo y forma. De los 2085 avales que debíamos presentar, juntamos 2500, es decir, casi 400 avales de más, todos correctamente chequeados de que estuvieran en condiciones, por lo cual insistimos en que es impertinente la observación”.

Finalmente, Andrea Buceta, concejala de 9 de Julio, resumió: “Como equipo de trabajo, seguimos adelante pase lo que pase con la lista. Pensamos que era un momento importante para que las listas no sean tan cerradas como siempre, sin que esto signifique estar en contra del gobierno nacional y provincial”.

Más leídas
Más relacionadas