25 abril 2024

Britos no se queda callado y defiende su gestión

El jefe comunal vecinalista salió a defender su gestión municipal. "En los 12 años de Kirchenerismo, ¿todo lo que se hizo acá, lo hizo Randazzo, Cristina, o los intendentes que gestionaron?”, cuestionó. La disputa es por las obras del Fondo de Infraestructura y la re apertura de la fábrica de calzados Bicontinentar.

El intendente vecinalista Guillermo Britos expresó su enojo con la gestión provincial de Axel Kicillof al entender que en los anuncios de obras queda relegada la iniciativa municipal. Puntualmente, habló del Fondo de Infraestructura (FIM) y de la fábrica de calzado ex Paqueta.

“Estamos cansados de esta discusión de que parece que todo lo que se hace en Chivilcoy lo hace Provincia; yo les pregunto, en los 12 años de Kirchenerismo, ¿todo lo que se hizo acá, lo hizo Randazzo, Cristina, o los intendentes que gestionaron?”, disparo Britos.

Sobre el Fondo de Infraestructura municipal dijo que “hay que ser serios y coherentes, no confundir a la gente. Hay una Ley que establece el monto de dinero que se le debe dar a los Municipios y cada intendente decide en qué invertirlo".

El Fondo de Infraestructura Municipal reparte 12 mil millones entre los 135 municipios para que destinen ese monto a las obras que consideren los intendentes. El FIM esta dentro del presupuesto bonaerense votado en el congreso.

“El FIM nos corresponde a todos los municipios por Ley, tanto las cuadras de asfalto como los consultorios externos que finalizamos en el Hospital, se hicieron con este Fondo", insistió Britos.

Sobre la fabrica de calzado que volvió a abrir y fue visitada este martes por Kicillof aclaró: “Debemos tener presente que la nave donde está Bicontinentar es municipal, ya que ni el gobernador, la concejal, ni los referentes de la empresa lo dijeron. Hay que reconocer el esfuerzo que hicieron los chivilcoyanos por contar con esa instalación".

 

Más leídas
Más relacionadas