20 abril 2024

Kicillof estuvo en Chivilcoy recorriendo la planta de Bicontinentar

"Hoy visitamos Chivilcoy para analizar junto a empresarios y comerciantes las medidas de reactivación económica que venimos implementando desde @BAProvincia", tuiteó el mandatario bonaerense.

El gobernador Axel Kicillof recorrió la fábrica de calzado ex Paquetá (actual Bicontinentar) que reabrió este año en Chivilcoy y que trabaja para otras marcas. El convenio firmado entre la comuna que gobierna Guillermo Britos (la planta está ubicada en la nave municipal del parque industrial) y los nuevos dueños establece que para fin de año la empresa tiene que tener como mínimo 150 trabajadores y llegar a 2023 con 600. De ellos el 95% debe ser de Chivilcoy.

"Hoy visitamos Chivilcoy para analizar junto a empresarios y comerciantes las medidas de reactivación económica que venimos implementando desde @BAProvincia. Estamos trabajando con todos los sectores para impulsar una etapa de crecimiento con el apoyo del sector privado", tuiteó el mandatario bonaerense.

"La planta Bicontinentar, donde tuvimos la reunión, retomó su producción en mayo de 2020 tras su cierre en 2018 y es un símbolo de lo que nos propusimos desde el primer día: potenciar el desarrollo productivo para poner la #ProvinciaEnMarcha", afirmó en la red social.

Más leídas
Más relacionadas