18 abril 2024

Fuerte apoyo de Kicillof a "Coty" Alonso

El gobernador visitó Chivilcoy este martes junto a autoridades provinciales y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

 

Este martes el Gobernador Axel Kicillof arribó a Chivilcoy, en lo que significó un respaldo clave a la Jefa Regional de ANSES y precandidata a diputada nacional, Constanza Alonso, y a la lista local del FdT, que encabeza Gustavo Bruno, secundado por la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli.

Además del mandatario, arribaron al distrito el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, el Ministro de Producción Augusto Costa, el Ministro de Salud Nicolás Kreplak y Mariela Bembi subsecretaria de Industria, acompañado por los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

La recorrida incluyó una visita al Parque Industrial Chivilcoy, una reunión con industriales, comerciantes y productores rurales, una recorrida por la planta de la firma Bicontinentar, que había cerrado en 2018 durante la gestión de Mauricio Macri y reabrió el 1° de mayo de 2021 y se encuentra produciendo calzado deportivo para diferentes firmas.

Alonso brindó la bienvenida al encuentro expresando que "estamos muy contentos de poder recibirlos porque nos sentimos muy acompañados por el gobierno provincial y poder escuchar a nuestros empresarios, comerciantes e industriales locales. Es fundamental poder comenzar a escuchar y hablar con ustedes, de tener un ida y vuelta, para poder mejorar para continuar con la reactivación económica y poder potenciar a las pequeñas y medianas industrias de Chivilcoy".

Alonso se mostró visiblemente emocionada al agradecerle al Gobernador las gestiones para poder recuperar el trabajo chivilcoyano de la Ex Paquetá: "Quiero decirte Axel, nuevamente, gracias. Porque cuando viniste a Chivilcoy en el 2019 en la campaña electoral, hace 30 meses, dijiste que si eras gobernador ibas a hacer todo para que Paquetá pueda reabrir y lo hiciste. Como vecina de Chivilcoy te digo que no es solamente una promesa cumplida, ahí están los sueños y la esperanza de tantas trabajadoras y trabajadores".

"Hoy podés mirarlos a los ojos y saber que todo lo que se empezó a recuperar es también el futuro que queremos para Chivilcoy. Un Chivilcoy integrado integrado a nuestra provincia y a nuestro país y para eso tenemos que seguir trabajando todos juntos. Sé que los chivilcoyanos queremos ser parte del proceso de desarrollo", amplió.

Más leídas
Más relacionadas