10 diciembre 2022

Enriquecimiento ilícito: la justicia pidió las declaraciones juradas de Fernando Iglesias

Se le solicitó a la AFIP y a la Cámara de Diputados que informen sobre las presentaciones patrimoniales del legislador de Juntos por el Cambio.

La Justicia solicitó a la AFIP y a la Cámara de Diputados de la Nación que presenten las declaraciones juradas del diputado Fernando Iglesias luego de la denuncia de su par Rodolfo Tailhade por enriquecimiento ilícito.

Además, se pidió a las entidades bancarias que informen sobre las posibles cuentas del legislador de Juntos por el Cambio que no habrían sido declaradas y que podrían estar en el exterior.

Cabe señalar, que Tailhade precisó días atrás que Iglesias poseía cuentas en otros países que no habían sido informadas en las declaraciones patrimoniales que presentó en su carácter de funcionario público.

En este sentido, el diputado del Frente de Todos consignó que tomó conocimiento de una operación bancaria que constituiría una fuga de divisas, por la que Iglesias habría enviado desde una cuenta en el Banco Ciudad a una en España, la suma de USD 30.560,75.

Más leídas
Más relacionadas