19 abril 2024

Randazzo lanzó un polémico spot de campaña

En el video se escucha la voz de una imitadora de la vicepresidenta y al ex ministro de Transporte en lo que habría sido la charla donde le anunció la decisión de que Daniel Scioli sea candidato a presidente.

 

El spot parodia la charla que habría tenido Randazzo en la Quinta de Olivos con Cristina en 2015.

Florencio Randazzo lanzó un osado spot de campaña: un video donde parodia la supuesta charla que mantuvo con la entonces presidenta, Cristina Fernández, en junio 2015.

Se trata del momento exacto en el que Cristina le comunicó que no iba a ser precandidato a presidente.

En la parodia randazzista, Cristina quiere “ordenar” a su ministro y reniega de la palabra empeñada.

La parodia de la conversación transcurre en junio de 2015. Por entonces, el ministro del Interior y Transporte pulseaba con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria.

EL VIDEO

Pero Cristina se inclinó por Scioli y le ofreció a Randazzo ser candidato a Gobernador. Algo similar ocurriría dos años después, en las elecciones legislativas de 2017, cuando Cristina Fernández de Kirchner decidió dejar de lado el sello del PJ y competir con Unidad Ciudadana.

Antes de dar el paso, negoció la unidad con Randazzo, a quien ofreció el primer lugar en la lista de candidatos a Diputados nacionales. Pero Randazzo, como en 2015, quería una PASO, y dijo que no, quedándose con el PJ.

Más leídas
Más relacionadas