25 abril 2024

Bullrich: “A mí me dijeron borracha y ninguna kirchnerista salió a defenderme”

“El día que se condenen ellos, yo condeno a Fernando Iglesias. Pero primero que se condenen ellos. No voy a ser funcional al kirchnerismo», señaló la referente opositora.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó ayer que no rechazó los dichos del diputado nacional Fernando Iglesias sobre la actriz Florencia Peña para «no ser funcional al kirchnerismo» y se quejó de que a ella le «dijeron borracha» y «nunca ninguna kirchnerista» la defendió.

«Esta idea de querer sacar dos diputados (Fernando Iglesias y Waldo Wolff) por un tuit, mientras hemos tenido una situación de un vacunatorio VIP, de un Olivos VIP… El día que se condenen ellos, yo condeno a Fernando Iglesias. Pero primero que se condenen ellos. No voy a ser funcional al kirchnerismo», señaló la referente opositora.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que condujo Eduardo Feinmann, la ex ministra de Seguridad explicó por qué no se expidió sobre las polémicas declaraciones que hizo el legislador del PRO respecto a la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos.

«No los he condenado (los tuits) porque considero que la Argentina necesita primero tener un campo o una arena democrática donde debatir y elevar el debate. El kirchnerismo tiene un práctica que es que ha clausurado todo debate que tenga que ver con la gente que responde a ellos. Si (Eugenio) Zaffaroni tiene prostíbulos, eso no existe. Si el Presidente (Alberto Fernández) ha dicho cualquier cosa de las mujeres y las ha mandado a la cocina, eso no existe. Si (José) Alperovich ha abusado, eso no existe», lanzó Bullrich, aunque reconoció que «eso no da derecho a ser igual que los otros».

Más leídas
Más relacionadas