19 abril 2024

Pehuajó: Renunciaron los directores del Hospital

En la mañana de ayer, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Salud, Dr. José María Picheto, y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, brindaron una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, donde confirmaron el anticipo sobre la renuncia del director y vicedirector del hospital municipal.

 

El intendente se expresó al respecto de la renuncia de los directivos del Hospital Juan Carlos Arámburu «Yo me he reunido ayer, inclusive pueden ver el video en el que estoy con Jorge Martín por la llegada del Arco en C, que es un adelanto impresionante para Pehuajó, el Dr. Jorge Martín y el Kinesiólogo Guillermo Ornat han presentado la renuncia al 13 de agosto» confirmó Zurro.

«Los motivos los tienen que decir ellos, pueden ser motivos de desgaste, pueden ser motivos personales, puede haber otro tipo de motivos y todos son respetables. Ambos van a seguir trabajando en el Hospital, donde tenemos un grupo muy armado», adelantó el mandatario.

«El Hospital depende de la Secretaría de Salud, donde tenemos un secretario excelente. Le agradezco muchísimo al D. Martín, le agradezco muchísimo a Ornat, el Estado no puede parar, nosotros seguimos trabajando». Además agregó que el Hospital público de Pehuajó «está teniendo un avance espectacular» al anticipar que «está próximo a la atención con turnos para que los vecinos no tengan tanta espera».

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

El Secretario de Salud, José Picheto, informo la situación epidemiológica en el partido de Pehuajó «Estamos descendiendo la cantidad de casos activos y a su vez estamos incrementando hisopados. Al día de la fecha, tenemos 53 internados, cuatro con COVID y uno en cuidados intensivos en el hospital».

Fuente: "Noticias" - Pehuajó.

Más leídas
Más relacionadas