28 marzo 2024

Trompada y sillazo: Zurro confirmó que lo agredieron

"No fue una pelea, me agredieron y por b...; porque tenía las manos en el bolsillo", aseguró el intendente de Pehuajó, que adelantó que no presentará la denuncia.

En conferencia de prensa, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió al incidente que ocurrió en una confitería céntrica con un comerciante. Allí, admitió que fue agredido, pero adelantó que no presentará una denuncia: "No fue una pelea, agredieron al Intendente y por b... porque tenía las manos en el bolsillo".

También explicó que estaba dialogando con el vecino, y recibió un golpe y luego un "sillazo". Pero que a los 20 minutos estaba trabajando. Además expresó que no realizara ninguna denuncia, recordando que con anterioridad sufrió amenazas y hasta fue apuntado con un arma por "narcotraficantes", o agresiones durante el "conflicto del campo" en el 2008 y "nadie de la oposición se solidarizó".

"La decisión de denunciarlo por lesiones leves es mía, y no la voy a hacer. Capaz pobre tipo va preso, y tiene que mantener la familia. Me maneje con templanza", comentó Zurro. Y agregó: "Imagínense un Intendente que empieza a las trompadas podría haberlo hecho y no lo hice. Porque si siguen las agresiones, la próxima vez podría tomarse como defensa propia".

Más leídas
Más relacionadas