07 octubre 2022

El randazzismo presentó precandidatos en Chivilcoy y Carlos Casares

El espacio Vamos con Vos, conducido a nivel nacional por el exministro Florencio Randazzo, presentó en las últimas horas sus listas en los distritos de Chivilcoy y Carlos Casares, en la Cuarta Sección Electoral.

En tierra casarense, estuvieron presentes el jueves pasado los postulantes a senadores por el espacio en la sección, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, quienes fueron recibidos por el también precandidato en la lista para la Cámara Alta provincial, Sergio Carciofi, y los integrantes de la lista local, encabezada por Raúl Urbizu.

“Hace diez años que la Argentina no crece, estamos en una situación que requiere de decisión política para cambiar el rumbo. Esta propuesta que nos trae Florencio no es la avenida del medio que nos lleva hacia el mismo lado”, expresó Carciofi.

Por su parte, Urbizu pidió el acompañamiento de la comunidad para “poner en valor el Concejo Deliberante”. “Queremos pedirle a la ciudadanía que nos acompañe, porque queremos poner en valor el Concejo Deliberante. Va a ser un espacio muy importante, porque va a ser la caja de resonancia para los vecinos casarenses”, destacó.

“Si no nos involucramos, nos a pasamos criticando desde un café o desde algún otro lado. Creo que todo ciudadano de bien debe involucrarse”, agregó Urbizu, en la conferencia de prensa transmitida por Portal El Toro.

En Chivilcoy, por su parte, hoy se realizó la presentación de la nómina local, encabezada por el médico Martín Gianini, desde el Parque Industrial, espacio simbólico elegido por el espacio, en un gesto de reivindicación de la gestión de Franetovich, exintendente del distrito, durante la cual se concretó un impulso a la actividad industrial en el distrito.

“Elegimos este lugar en particular para presentar nuestra lista, porque queremos reeditar un proyecto de desarrollo para Chivilcoy. Este lugar era un campo de 42 hectáreas y en sólo cinco años lo convertimos en un Parque Industrial y lo llenamos de empresas”, expresó Franetovich, al diario local La Razón.

Giaccone, por su parte, advirtió que el futuro del país se presenta como complejo, por lo que convocó al “esfuerzo de cada ciudadano” para salir adelante. “En un momento en donde la sociedad ha tocado fondo y necesita volver a creer en sus representantes, va a ser muy importante focalizarnos en el trabajo. No podemos esperar que nos salve la Nación o la Provincia. El esfuerzo debe ser de cada uno de los ciudadanos”, exclamó.

Más leídas
Más relacionadas