19 abril 2024

Con "bronca" Espert le pega al kirchnerismo

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad compartió el spot de campaña en el que hace hincapié en la grave crisis económica que atraviesa el país.

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad José Luis Espert lanzó su primer spot de campaña haciendo hincapié en la grave crisis económica que atraviesa el país y apuntando contra el kirchnerismo.

"¿Vos también tenés bronca?", fue el mensaje con el que Espert acompañó su spot, en el que aparece junto a Carolina Píparo, la segunda en la lista de precandidatos a diputados del frente Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires.

"A los que me dicen soberbio, les digo que es bronca. Bronca por el verso del Estado presente con 50% de pobres. Bronca porque fundieron 60.000 pymes dejando a miles sin trabajo. Bronca, la misma que tenés vos. Avancemos", asegura Espert en su spot de campaña.

"Queremos decirles a los bonaerenses que vamos a luchar para que tengan una vida mejor", había dicho ayer Espert, quien resaltó: "Vamos a enfrentar al kirchnerismo para comenzar la reconstrucción de la Argentina; comenzaremos a derrotar al populismo".

Por su parte, Carolina Píparo, durante una visita al municipio de Pilar, prometió "seguir estando cerca de la gente para representar su voz en el Congreso".

 

Crédito: MDZ
Más leídas
Más relacionadas