18 abril 2024

Manes aceptó el filoso desafío de Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos invitó a debatir a todos los precandidatos de la oposición. El radical no dudó en aceptar la propuesta.

En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz salió al cruce de sus futuros contendientes electorales y los invitó a debatir en la campaña. Rápidamente, el radical Facundo Manes aceptó el desafío.

"Estamos invitando a Diego Santilli, a Facundo Manes, a José Luis Espert Florencio Randazzo a que debatamos que provincia queremos", disparó Tolosa Paz. "Por su puesto Victoria Tolosa Paz. Para eso estamos dando el paso", le contestó en las redes el neurocientífico que encabeza la lista de la UCR en el frente Juntos.

"Nosotros queremos reconstruir a la provincia de Buenos Aires junto a Alberto Fernández Axel Kicillof. Vamos a necesitar mayorías en la Legislatura y Cámara de Diputados para aprobar reformas importantes que necesitamos para poner a la provincia de pie", aseveró Tolosa Paz en Radio 10.

La respuesta de Manes fue que ingresó en política para "poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día".

Manes enfrenta a Diego Santilli en las PASO del frente Juntos en lo que todo indica será una primaria caliente para definir las candidaturas del principal frente opositor.

Más leídas
Más relacionadas