29 marzo 2024

Se mató el Comisario Mayor Báez, Coordinador de la Policía Rural de Chivilcoy

El Comisario Mayor Joselino Báez, conducía un Peugeot. Lo acompañaban una de sus hijas y una compañera. Impactó contra un árbol que estaba a la vera de la ruta.

 

Este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 193 de la ruta nacional N°5, entre Alberti y Mechita. Se trató de un vuelco, aunque afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

El hecho sucedió en horas de la tarde mientras caía una intensa lluvia. El auto es un Renault Sandero Stepway que terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba, cuyos cuatro ocupantes salieron por sus propios medios sin ninguna lesión.

En medio del temporal de lluvia y viento de la jornada de ayer, en horas de la tarde se produjo un trágico accidente en Ruta Provincial 51, altura del Paraje El Contador, cercanías de Arrecifes.

Allí, un automóvil Peugeot blanco, conducido por el Comisario Mayor Joselino Báez, a quien acompañaban una de sus hijas y una compañera, se despistó y terminó impactando contra un árbol que estaba a la vera de la ruta. Como consecuencia del impacto, Báez perdió la vida, en tanto que su hija sufrió lesiones leves y la otra acompañante resultó con una fractura.

Al momento del accidente el funcionario policial, oriundo de Chivilcoy, llevaba en su auto a una de las acompañantes a la Escuela de Policía de Ramallo. Báez prestaba funciones como Coordinador de Policía Rural, Zona Chivilcoy.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de nuestra ciudad, policía y personal del hospital local, adonde fueron trasladadas las jóvenes heridas.

 

Más leídas
Más relacionadas