29 febrero 2024

Profunda preocupación en Bragado por las fiestas clandestinas

Funcionarios brindaron detalles de los procedimientos realizados por la Guardia Urbana y personal de la Policía para intervenir y desarticular varias fiestas clandestinas durante el pasado fin de semana.

 

El Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino junto al Director General de Seguridad, Oscar Martignone, brindaron detalles de los procedimientos realizados por la Guardia Urbana y personal de la Policía para intervenir y desarticular varias fiestas clandestinas durante el pasado fin de semana.

En principio el comisario Martignone dijo que “desde su área vienen realizando tareas de control en el distrito” y agrego “estamos ocupándonos y preocupados por la situación a raíz de la pandemia y para eso doblegamos esfuerzos en pos de ayudar al sector de salud, al gobierno y a todos los bragadenses”.

Es en ese sentido, Martignone, avanzo diciendo que “a la tarea de prevención que desarrollan desde su área, se le suma que durante este fin de semana recibieron varios llamados telefónicos al 911 de vecinos comprometidos denunciando varias cuestiones, entre ellas: música alta y reuniones sociales donde se excedía el límite de personas y el horario permitido” confirmando que a raíz de esta situación se desarticularon 4 reuniones clandestinas.

Según el funcionario llama poderosamente la atención la significativa concurrencia de jóvenes y de personas de un poco más de edad en varias de estas reuniones, ya que en la que se detectó en un campo ubicado en el kilómetro 206 de la ruta nacional N°5 (entre Mechita y Bragado) había 500 personas y otra en un domicilio de calle Laprida al 400 con la presencia de casi 100 jóvenes. También se intervino en un domicilio de calle Avellaneda al 2700 donde había más de 20 personas.

Más leídas
Más relacionadas