27 abril 2024

Torchio destacó el proyecto de "Desarrollo Rural"

"Acá hay una gran propuesta del gobernador, que ya la tenía en carpeta hace mucho, que es el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural", resaltó el intendente de Carlos Casares y primer precandidato a senador bonaerense del FdT por la cuarta sección.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, primer candidato a senador provincial por la cuarta sección por el Frente de Todos, se refirió a su postulación y trazó algunas líneas de trabajo, donde destacó principalmente el "Plan Bonaerense de Desarrollo Rural" que presentó el gobernador Axel Kicillof.

"Acá hay una gran propuesta del gobernador, que ya la tenía en carpeta hace mucho, que es el ´Plan Bonaerense de Desarrollo Rural´. Esto es algo que estábamos esperando, porque no ha habido en muchos años una propuesta tan integradora como la que está llevando adelante el gobierno", resaltó el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político.

Asimismo destacó que ese programa "tiene que ver con temas de producción, que tienen que ver con los caminos, y que haya proyectos en marcha, con obra licitadas e iniciadas, es darle continuidad a un proyecto para la región".

Más leídas
Más relacionadas