29 marzo 2024

Santilli quiere debatir, pero después de las PASO

El precandidato a diputado nacional por Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, dijo que está dispuesto a debatir una vez que se superen las PASO.

El precandidato a diputado nacional por Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli afirmó este miércoles que está dispuesto a debatir en el distrito una vez que se superen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Acompañado por el intendente Julio Garro y la presidente del PRO, Patricia Bullrich, Santilli visitó La Plata y aseguró: "Nuestro espacio político siempre ha debatido. Desde nuestro orígenes debatimos, está está nuestro ADN".

"Celebro que por primera vez el kirchnerismo quiera debatir, discutir los proyectos e ideas. Qué modelo de provincia y país queremos para nuestros hijos. Nosotros queremos una provincia que baje los impuestos, que apoye a las Pymes y a los comerciantes", resaltó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

"Queremos una provincia donde la inseguridad no sea moneda corriente, que la policía esté en las calles, equipada y capacitada para enfrentar la delincuencia, los narcos y las mafias. No queremos una provincia donde liberen presos y donde las víctimas sean los victimarios", aseguró el precandidato conocido popularmente como el "Colo".

Vamos a debatir, pero después de las PASO

Santilli afirmó: "En la provincia no se debatió nunca. Obviamente cuando salgamos de la elección primaria, que tiene que ver con qué candidato van a elegir los bonaerenses para encabezar nuestro proyecto, ahí obviamente que vamos a debatir, con vista a la elección de noviembre".

Por lo visto, Facundo Manes, su principal oponente de la alianza Juntos en las PASO, tendrá que esperar o seguir debatiendo con otros integrantes del PRO que no participan de la elección.

Más leídas
Más relacionadas