19 abril 2024

Petrecca y Barbieri, de recorrida por Trenque Lauquen

El intendente de Junín junto a los candidatos a senadores por la lista de Santilli dentro del frente Juntos visitaron el distrito de la cuarta sección.

De cara a las primarias que Juntos debe sortear dentro de un mes, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, arribó a la ciudad de Trenque Lauquen acompañado por los pre candidatos a senadores por la sección, Yamila Alonso, Pablo Barbieri y Malena Baro para apoyar la lista de Diego Santilli en el plano local.

Este martes, el PRO local presentó la lista en la que competirán dentro del Frente Juntos en las PASO de septiembre en la que encabeza Adriana Velázquez, quien competirá para renovar la banca en el parlamento local. Por el lado del radicalismo de Trenque Lauquen, alineado con Facundo Manes en Juntos, el precandidato que competirá contra Velázquez será Francisco Recoulat.

Al respecto, Velázquez, expresó en conferencia de prensa: “Es un momento muy importante para nosotros, llegó el día. Empezamos muy pocos, desafiando la pandemia, veníamos de una experiencia no muy feliz en las elecciones 2019 y no obstante ello logramos conformar un gran equipo, hicimos las afiliaciones correspondientes y entre todos logramos la institucionalidad del PRO gracias al apoyo de los dirigentes de la Cuarta Sección y a Jorge Macri” dijo.

Asimismo, la edil local expresó: “Queremos aportar un grano de arena para cambiar esta realidad que es tan dura”, agregó y destacó que “la mayor parte de los integrantes de nuestra lista no vienen de la política, eligen salir de la zona de confort y exponerse”.

Infonoroeste.

Más leídas
Más relacionadas