19 abril 2024

Se quebró el Bloque del FdT de 9 de Julio

 

Este mediodía, en el marco de una nueva sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, quedó oficializada la renuncia al Bloque de Concejales del Frente de Todos de la edil Nancy Grizzutti.

La vecina de Dudignac venía manteniendo algunas diferencias con sus pares de bancada, Julia Crespo, Cristian Martín, Andrea Buceta y Juan Pablo Galeano y mediante un comunicado de prensa puso en evidencia las mismas.

En el mismo, la concejal expresa diferencias "irreconciliables" con sus pares y manifestó carecer de un espacio que abarcara la diversidad de opiniones, anunciando que conformará un bloque unipersonal denominado “Frente de Todos Reconstrucción”.

EL COMUNICADO DE LA CONCEJAL GRIZZUTTI

“Por medio de la presente, quiero hacerle saber a la comunidad del partido de Nueve de julio la decisión que he tomado luego de mucho reflexionar y siendo consecuente con mi sentir.

A partir del día de la fecha paso a conformar un nuevo bloque en nuestro H. Concejo Deliberante llamado Frente de Todos Reconstrucción.

Creo que es un genuino accionar en pos de poder representar libremente a quienes me han puesto en este lugar con su voto y su confianza. Las diferencias se han vuelto irreconciliables con la forma que considero debe trabajarse a la hora de abordar un compromiso con los vecinos de 9 de Julio.

Mis convicciones concuerdan con el proyecto político liderado por el presidente Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof que son y seguirán siendo, motores de mi militancia diaria.

Apunto a generar un espacio donde se respeten las individualidades, el trabajo mancomunado con los compañeros, el respeto a la diversidad de opiniones y a la escucha recíproca, formas que en mi lugar actual carezco.

Con puertas abiertas y participación activa, quiero representar genuina, democrática y transparentemente, a los vecinos de nuestro distrito”.

 

Más leídas
Más relacionadas